miércoles, 22 de agosto de 2012

Quiénes son parte de la pandilla?

Básicamente todas las muñecas/os de Ainu, ella dice que son sus hijos.

Y todas las semanas tiene una muñeca favorita distinta. Esta semana es un gato de peluche al que llama Gatín.

Pero hoy les presento a Tiana.
La princesa y el sapo fue la primera película de princesas Disney que Ainu vió en el cine. Entonces Tiana llegó como regalo de día de Reyes sino mal recuerdo. Tiene algo como un año y medio con nosotras.



La foto no le hace justicia para nada, sepan disculpar. El vestidito que tiene se lo hice yo, nada del otro mundo.
Y, milagrosamente, conserva su corona intacta.
El vestido que trae originalmente es hermoso, si entran en el sitio lo van a ver, los brillos, el detalle de la flor... Divino! Y lamentablemente los aritos que traía se perdieron en una salida en la que Ainu insistió en que debía acompañarnos.


En cuanto a otras características, mide más de 50 cm, tiene articulados los brazos, las piernas y el torso. En un principio la vendían en Disney Store, y pertenece a la colección Disney Princess and Me. Ahora la venden en Toys R Us, está un poco más cara a lo que yo la compré.
Otra compra que hice en un acto de locura, pero que tampoco me arrepiento. En un principio me pedía todas las princesas, pero bueno, no todo se puede :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime: