lunes, 20 de agosto de 2012

Proyecto: Tejiendo una muñeca a dos agujas

Tuve un período en el que me la pasaba tejiendo. Hasta que me dolieron tanto las manos que entré en un período de no tejer. Todavía estoy en ese período. :p

Cuando estaba en ese período, empecé a tejer una muñeca de Jean Greenhowe, sus muñecas son adorables y seguro que vieron sus fotos dando vueltas por la red. Ella vende sus patrones, pero tiene unos cuantos gratis, el que yo usé está acá.
Y la verdad es que le hice un par de modificaciones :D, le alargué las piernas, y en vez de que sus piernas sean todo calzones (porque hace muñecas de época) la hice con medias y bombacha a rayas. Todavía no la terminé, en algún punto la quiero terminar. En cuanto lo haga, será un regalo para mi otra princesa, mi ahijada Guadita.



Hice dos, una con los puntos que indica en el patrón, y otra con el doble de puntos. Las dos ya tengo los cuerpos cosidos y rellenados. Pero les debo esas fotos.
:)

1 comentario:

  1. Hola Romi, son preciosas pero es complicado hacerlas , se ingles pero desconozco los terminos usados para tejer, podrias ayudarme por favor?

    ResponderEliminar

Decime: