sábado, 18 de agosto de 2012

A bordar!

La cosa es que sé tejer pero nunca le tejo algo a mi nena. Porque la que teje en cantidades para ella es mi abuela, y se me hace que haciendolo yo le estoy quitando algo que disfruta mucho hacer.

Le tejí una manta preciosa, unas dos o tres muñecas, un sueter para Juancho, tres o cuatro gorros, creo que un saquito, y un sueter que nunca terminé.
Decidí cambiar este hecho, así que me puse a tejerle una polera porque la bis Rosita (mi abuela) nunca le teje poleras. Y después les comento como hice la polera, porque es la primera que hice en mi vida y estoy muy orgullosa de ella.

Y la hice sin trenzas, ni ochos, ni nada, porque se me había metido en la cabeza que la quería bordar. Bordarle una Kitty para ser más precisas.



La bordé porque, una vez hace muchos años atrás, hice un dibujo en un tejido y como apretaba mucho me quedó tan tirante que no cedía, así que quise intentarlo de esta manera.

Estoy bastante conforme, en algunos lugares tiré demasiado de la lana, pero la princesa aprueba así que no me puedo quejar. Le tejí un círculito en crochet, es eso raro que se vé en el moño porque no lo cosí bien. En la próxima cuando pase como tejer la polera le saco otras fotos para que lo vean mejor cosido jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime: